Svalbard con la huelga de las aerolíneas SAS

Es una decisión final: no volveremos a Svalbard aún tan atractivo.
Un primer viaje muy agradable que nos permitió probar la solidaridad marítima incluso con las grandes líneas de cruceros, durante una llamada para una prueba de Covid.
Hermosos recuerdos filmados profesionalmente, la tristeza de la partida para nosotros una gran esperanza de hacer un hermoso viaje de 12 días con 2 parejas de amigos:
hubiera sido sin la huelga de los pilotos escandinavos de las aerolíneas SAS agravada por la de la SNCF y la francesa RATP.
Después de muchas expectativas e información contradictoria, entendemos que SAS prefiriendo crear 2 pequeñas empresas Low Cost para recuperar los déficits por el Covid no recontrata a pleno a los pilotos que están cabreados en un ambiente pasable desde la huelga de porteadores que ha duró 1 mes +/- dependiendo del país y la falta de personal en los puntos de control ralentizaba el embarque y provocaba que los pasajeros perdieran vuelos cuando estos vuelos no se retrasaban entre 3 y 6 horas.
Para pasar el tiempo antes del próximo grupo, que esperamos llegue el día 19, estamos buscando un lugar tranquilo con menos agua cargada de sedimentos para cortar la hierba del casco. Traje de 7 mm suficiente en agua a 7/10°C cuando la corriente de la marea arrastra las medusas.
Este año, Fred se apega a ella para probar su nueva chaqueta, Fredo no tiene la rodilla para ponerse el mono.
Pequeño fondeadero muy agradable excepto que no hay conexión GSM a bordo.
Sin embargo, recuperamos los correos electrónicos por satélite y algunos mensajes de texto mientras subíamos la colina.
Esto nos permite ver que los vuelos se han reanudado… volvemos a Longyearbyen para repostar después del ajetreo del fin de semana