¡No hay sorpresas notables aparte de un ojo del tensor del obenque que muestra un rastro de grieta… ! ¿No fue desde el principio?
En caso de duda, Hugo de PSL aparejos nos encuentra rápidamente uno y podemos izar las velas en cuanto tengamos brazos para ayudar o recibir la manivela eléctrica para compensar la debilidad de los hombros de Frédo.
Sin olvidar mientras yacía a la altura de los ojos: en el tope, las antenas las luces; puntas de esparcidor de limpieza…
Preparación de las distintas posiciones que requieren soldadura: timón central, proa y arco para bimini (¡sí, estamos planificando con anticipación después de todos estos años en el norte!)
Pero también preparación para la revisión: reparación del sistema de dirección, instalación de una hélice Jprop (ya que soñábamos con ella: una hélice que ya no gira en vacío: ganancia de velocidad, desgaste y silencio!!! (te lo contamos novedades en 3 meses).
Y luego un poco de electricidad a la espera de empezar la rutina: volver a sellar el cojinete de la quilla, lijar y barnizar el suelo, instalación de una nueva sonda de sonda… Continuará…